USA PRENDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPo

Potencia tu imagen 2 ¿Qué ropa usar🤷🏾? 💗Según tu tipo de cuerpo 💗

Hola empoderadas😍💪 , por finnnn 😑😑😑hoy tenenemos la segunda sesión de potenciando tu imagen🖒🖒💪💪💪💪❤❤❤❤💗💗💗💗💗💗 yeah🤗.

He leído sus comentarios de la primera sesión , respecto a la forma de su cuerpo. Algunas me dijeron que su anatomía era de tamalito🤣, otras de pelotita😂 , eso no quiere decir que sea feo , solo está llenito de amor. Además de bastante salchipapas y broster🍔🍗🍖🍕🍟.Qué rico🤤.Jajajajaja

Okis , Nadia S.O.S.

¿Qué hago con mi cuerpo caribeño🤷🏾?

Descuida empoderada hoy seré tu Gurú. Primero, tenemos que  estar seguro de qué cuerpo tenemos💪.Ese es el primer gran avance. Si aún no lo sabes 😡,te invito a leer el primer post😍de hace unas semanas ,te dejo el link, no seas floja y  ubícate en un tipo de corpus💃

Click aquí👇

https://urpinkblog.wordpress.com/2018/05/20/%f0%9f%92%aapotenciando-mi-look%f0%9f%98%8d/

Si ya sabes que forma tiene tu cuerpo, empecemos, Yaaaaaaa🤗🤗🤗🤗🤗🤗

CUERPO DE TRIÁNGULO O PERA

Este cuerpo tiene las caderas más pronunciadas, por ende la atención está centrada en la parte de abajo.

Por ello, lo que deberá hacer este tipo de cuerpo es ,solamente llamar la atención en la parte de arriba.👸🏽

Vamos a evitar los pantalones con: diseño, estampados, rasgados, colores claros, con cierres, con cualquier detalle que genere volumen. Sin embargo, en la parte superior, puedes ser archi creativa , usar bobos, of shoulders( rumberas) transparencias, escotes, etc.

 Tienes que mostrar más🤗 porque es la parte más pequeña de tu cuerpo😃 y cuando lo hagas lograrás un balance😥 ideal que genera una visión de cuerpo de reloj de arena ⏳, que es el “ideal”

💚En la siguiente imagen😍 te muestro opción de blusas ,verás que la parte superior puedes usar moños, bobos, mucha soltura sin dejar de definir cintura. Mientras más claros y vívidos los colores, Genial.

💙En este friecito, en la parte superior puedes agregar cuadros, la tela Príncipe de Gales👸🏽 que tan de moda está, peluche a más no poder😎 , mangas bombachas y pliegues en las gasas💃. La parte de abajo como verás es más oscuro, , ceñido y pasa desapercibido.

💜En la siguiente imagen te doy opciones para tu trabajo. Cualquiera de estas blusas te favorecerán👍. El invierno es ideal para mostrar más color💙💜💚❤💟. No seas aburrida😱, empoderada😜. Sal del azul ,negro y marrón. No te escondas, nuestro color de piel es asombroso y no sabes cuanta paleta de colores aún nos faltan experimentar😎.

💛Para evitar el frío estos blazers te harán ver hiper chic💃. Sabes que el negro y el blanco son básicos , pero como tu tipo de cuerpo ruega armonía. Arriba trata de usar colores con mucho diseño o intensidad. Siempre ceñido en la  o cinturita. Obvia los abrigos rectos , buscamos siempre cintura. Repite conmigo quiero cintura , quiero cintura yeah🤗😜😍😍

CUERPO RECTANGULAR

Tú cuerpo, 😍 necesita marcar cintura⏳ puedes mostrar arriba o abajo pero siempre utilizar cortes que creen la ilusión óptica que tienes LA CINTURITA👍 y cómo lo lograrás. Usando cinturones, jeans a la cintura, usando las blusas dentro del jean short o falda. Créeme que verás la diferencia, pues dividirás tu cuerpo de una forma espectacular😎. Puedes usar blusa péplum, esas que tienen un vuelo de bajo de la cintura que te harán ver con caderas, aunque no lo tengas. Siempre chaquetas o jacket cortos. Nunca abrigos largas y si deseas usar parkas que sean con cinturón, sino óbvialos.

💚En esta primera imagen te muestro que podrías usar para ir al trabajao puedes cambiar la falda por un denim o pantalón de cualquier corte a ti eso igual te favorecerá . Como verás en la imagen, la idea es formar una ilusión óptica con tu cintura, así no haya el cinturón es mágico. Tienes que acostumbrarte a que todo lo que compres sea a la cintura. Todas las tiendas por departamento te dan esa opción.

images (20)728062172..jpg

💙En la siguiente opción, muestran como introducir la blusa o el polo dentro de la falda o jean divide el cuerpo de manera ideal generando curva exacta donde realmente debería ir.

5ca584793b996b5a55b41c525195ba8e--outfit-work-work-outfits820934997.jpg

💛En la siguiente imagen verás que no hay límites en texturas o diseño, lo único que importa es donde marcar bien la división. La silueta se verá más delgada.

images (22)1923600098..jpg

❤En la siguiente imagen se ve, que los corte en “A” también favorecerán muchísimo a la silueta como que te harán ver ancha abajo y a la vez delgada en cintura. Eso es muy positivo si es que no tienes caderas anchas. De lo contrario, mejor abstente.🤗

images (21)282766023..jpg

💜En este grupo de prendas, también,  verás😍 que el corte puede ser en la cintura o debajo del pecho, el llamado corte imperio, que te hará ver delgada. Así que también es un estupenda opción, para variar de look y juegues con más estilos.

images (23)765173899..jpg

CUERPO OVALADO

Este es un cuerpo muy común en Perú, es que si tenemos la comida más rica del mundo, es obvio estar gorditas y perder la cinturilla, jajajajaja. Para ti bella necesitarás usar ropa sueltita, con mucha caída, pero acentuando la cintura, 💃vestidos ¾ con diseños pequeños y siempre con cinturones de colores oscuros , negros, marrones, azules, etc. Utiliza collares larquísimos que alarguen tu cuerpo. Siempre casacas cortas , sobre polos largos o vestidos largos, ya que corta así el cuerpo genera una mejor silueta. Si deseas usar abrigos 😍,que sean con cinturón siempre🖒. Usa mangas larguitas, si deseas encajes o detalles, esta bien, pero que no sean pegados. Te puedes ver divina , créeme.

💛En la siguiente imagen para un look de trabajo verás como estas mujeres bellas , acentúan muy bien la zona más delgada de su cuerpo. El corte de abajo es más suelto, las mangas no pegadas para crear una figura geométrica que evite mostrar más curvas de las que debes. Se ve hiperchic😍

images (24)1723129723..jpg

💜 En la siguiente imagen el vestido cola de pato, también es una excelente opción, ya que el volado se enfoca en la parte de atrás. Y deja sueltito la barriguita. Se ve súper bien. Para el día a día el jean a la cintura sí o sí debe estar en tu guardaropa, no se te ocurra usar ultra caderas, ni semicadera, bella😨. Porque esos pantalones desbordan nuestros rollitos😜. Puedes usar drill, gasa, demin, menos corduroy o telas con relieve. No le des más grosor😱 a lo que queremos disminuir.

images (25)300985971..jpg

💚En la siguiente imagen te propongo enterizo, sastre y falda. Un buen enterizo negro palazo te hará ver GRANDIOSA. Puedes colocarle un cinturón delgadito del color de tus zapatos y olé!💃. En los satres verás que todo va dentro del pantalón😃. Eso afina cintura. y siempre pero siempre la falda debe ir por debajo de la rodilla ,la falda puede ser corte lápiz o corte “A” con pliegues. Sin embargo la chaqueta o blazer siempre debe llegar hasta la cintura, máximo cadera.🤦🏽Eso le da armonía a tu corpus.

images (26)917716331..jpg

       blusas-para-disimular-la-espalda-ancha-4225587354.jpg

❤En la imagen que viene te muestro tipos de vestidos que puedes tener en tu guardaropa. Dale color a tu día. Sea verano o invierno. Se te verá mas chic a más variedad de matices que uses. Cualquiera de esos cortes 🤗te favorece. 🤔Úsalo con cualquier chaqueta en corte recto que llegue a la cintura y verás que hará magia con tu outfit.😍

images (27)48658885..jpg

💜No hay límites para los colores, solo añade fijación en tu cintura. RECUERDA MÁS ESCOTE EN EL PECHO MEJORARÁS LA SILUETA.Ojo🤓 no significa que mostrarás tus chichis🤣. Sino que que a través de un diseño de triangulo invertido en tu pecho 🤗alargarás tu silueta.

images (28)990404815..jpg

💙Aquí te dejo algunas prendas parecidas que puedes encontrar en cualquier tienda. No tengas miedo a los colores. En zapatos los que quieras. NO HAY LÍMITES😍

images (29)1186260201..jpg

CUERPO TRIANGULO INVERTIDO

Este cuerpo es de las que se sienten más acomplejadas😐, las bellas se sienten espaldonas🤤, que tienen muchos brazos 😑, hombros😥, 😓a veces muchos senos, Etc, pero Dios no les brindo caderas ni pompas🤣😂😂😂😂.

Descuida reina👸🏽, tu cuerpo  es uno de los más sencillos de estilizar.Créeme🤦🏽

Primero, tienes que saber, que necesitas llenar el ojo abajo . Así que todo lo que te vas a comprar a partir de ahora 😍son prendas inferiores con mucho diseño, colores, formas, texturas, rasgados😫,etc. Cualquier tipo sea shorts , falda, pantalón, etc. Sin embargo, arriba deberás ser muy cuidadosa😅. Deberás mostrar poco, evitar prendas que muestren piel 😐o que tengan diseños, escotes, bobos, etc. Necesitarás prendas lisas, sin blondas, sin pliegues😉. Pero, puedes usar muchas mangas anchas, justo las que están IN, puedes bailar MAMBO JAJAJA. Ya que si usas esas blusas al caminar,🤗 te harán lucir caderas anchas, aunque no los tengas😏. Así que en la mangas puedes lucir cualquier aplicación que te fascinen, yeyeyeyeye🤗

💙En la imagen siguiente te presentaré las blusas Peplum, estas son las ideales para tu cuerpo, porque tienen esa abertura en la cadera que te hará ver con un cuerpo de reloj⏳.Hay colores amiga, hay diseños, hay texturas. Puedes usar cualquiera y se te verá megabien💪.

captura-de-pantalla-2012-05-22-a-las-19-56-34244757411.png

💚Las faldas Peplum también es una genial opción ya que tapan rollitos y marca unas caderas que te hará ver potente😨. Puedes usarlo en mini a la rodilla. Cualquier corte. Así que ve a la tienda más cercana y hazla tuya.

images (18)1423565866..jpg

captura-de-pantalla-2012-05-22-a-las-20-04-291675779831.png

💜Una opción también chic es usar faldas “A” mucho volado abajo, prendas pegadas arriba. Así que no temas en usar tu imaginación abajo.

images (9)130312349..jpgimages (12)392221439..jpgimages (15)831467855..jpg

💛La opción más casual como el uso del jean, es sin duda alguna, donde te podrás divertir ya que podrás usar los boyfriends, muy rasgados, sueltos, cómodos👭. Si quieres verte súper urbana🕶, unas zapatillas blanca y boom. Si deseas verte chic 👠unos stilettos y eres la diva del lugar.

images (30)1449778149..jpg

🖤Los pantalones a cuadros y cualquier moños que deseas adicionar , son para ti. Así que tú no tienes pierde porque la moda te espera. No olvides que arriba deberás ser más clásica.

4e2811b6ce263422b3f29aefcecaaa1a

💗Esta opción, es más osada si quieres ser el centro de atención Divazaa😍😍😍

pantalones-con-tiro-alto-6104431608.jpg

CUERPO DE RELOJ DE ARENA

Este es el “ideal” lo digo entre comillas porque ante la sociedad es el cuerpo perfecto🖒. Pero para mí todos son bellos❤. Sin embargo , tengo que admitir qué es el más fácil de vestir. Ya que tiene cintura pronunciada, todo los cortes la favorecerán. Así que puedes darle rienda suelta a tu imaginación👀.

💚La siguiente imagen muestran  prendas que te harán ver sofisticada y marcarán super bien tu figura😍. Ahora, los que dice no , es porque en vez de resaltar las curvas tan bellas que tienes ,🤦🏽 las escondes mostrando un cuerpo rectangular, no te las recomiendo🤗

images (31)1739608584..jpg

💚Bella reloj de arena. Los jeans te quedarán súper bien. Sea el estilo que sea.  Los blazer desde mi pespectiva será tu abrigo que más aporte a tu figura, en este invierno. Úsalo en cualquier tono y cualquier largo, pero siempre con blusas o polos súper pegadas al cuerpo. Así se te verá súper sexy💃.

images (32)1946514428..jpg

💜Empoderada, lo genial de tener el cuerpo reloj de arena es que puedes jugar con un look over size, es decir prendas sueltas o muchas capas y se te vera cool. Sin perder femeneidad, qué bacán 😎😎😎😎😎😎😎

images (35)45991593..jpg

💛Puedes atreverte a lucir prendas no cotidianas y volverlas súper chic. Solo por el tipo de cuerpo que tienes

images (36)2029842830..jpg

💚Solo debes atreverte a fluir. A jugar con cortes, prendas . Siendo libre.👏

oversize_2190368588.png

💗💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💗

oversize_web482078254.png

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗Empoderada, esos son algunos looks que busqué con mucho amorcito para ti💗 han sido días de redacción , búsqueda de imágenes y chequear tu foto de perfil para poder ayudarte de 1000 maneras a potenciar tu LOOK. Espero pueda leer una respuesta, linda tuya, para ver qué te pareció. Me emociona saber que puedo hacer cosas lindas para ti y tú puedas vestirte mejor.

Les he brindado  muchas opciones, divinas, por favor👏, empecemos a entender que nuestro cuerpo es hermoso con curvas, aunque estén en partes donde quizá no deberían estar, pero al fin y al cabo son curvas🤷🏾, así que saquémosle provecho Ya🙋🙋🙋🙋.

No esperes tener 80 años para arrepentirte de no haberte colocado lo que tanto te gusta, DESPIERTA VIVE EL AHORA , DISFRÚTATE Y RENUEVA TU IMAGEN YA. Te quiero ver reeeeeegggggiiiiaaaaaa😍😍😍😍😍👸🏾

Te quiere muchito❤ , UrpinkBlog

Leo tus comentarios en mi facebook o instagram(@urpinkblog)