ADOPTA UN AMIGO

Ella cambió mi vida🐩♥

Ella es Misha, linda verdad😍?

20180527_0206181237661542.png

Pero no te imaginas como la encontré😑Un día de cine🎭 en la entrada del centro comercial🏬, vi a una pequeña bola de pelos caminar cerquísima a la fila de combis🐕 .La mayoría de  choferes, manejan sin ver👀, sin pensar🤦🏽, sin sentir🕵. Ella🐩, cerca a las llantas 🚙con un tamaño imperceptible a la vista🚦 . Yo, con miedo a que la embistieran corrí y decidí cargarla rápidamente. Ella, estaba llena de excremento, chicle, pasto, barro, en fin la pobre sí que la estaba pasando mal. Yo ya estaba participando 🙋en un albergue de perros, asistía a campañas para generar adopciones,además cree un grupo llamado Superpatas, porque desde muy niña los animales me importan.

El problema es que sé que en los albergues no hay espacio para más rescatados, casi todos estos lugares tienen sobrepoblación. También, tenía claro que mi novio , con quien convivo, no le gustaban los perros, mi departamento era pequeño, etc. Así que, me paré en una esquina😣 y a todas las personas que transitaban les ofrecía la adopción con todos los gastos pagados🙋, pues yo cubriría baños, vacunas y alimentación. Todos me veían como loca😒, en verdad lo parecía😥. Me desesperaba 😫la idea de volverla a dejar ahí . NADIE🤐, absolutamente nadie se inmuto al verme con ella.

No sé cómo me habrá visto mi novio, pero lo miré fijamente con ojitos de gato con botas 🐱👀♥ y le pedí por favor llevarla a casa🏠 y me diera una semana ⏰para buscarle hogar, porque yo tengo claro que se debe respetar  el espacio de la persona con quien se vive y su decisión ,por más que no esté de acuerdo. Sin embargo, él me miró con resignación, pero con ojos repletitos de amor😍 y me dijo, susurrándome, está bien amor. Sin dudarlo, tomé un taxi y él se quedó para comprarle comida .La llevé a casa, olía terrible, se veía mal.

 

Ya eran las 8 de la noche, así que me acerqué al veterinario más cercano y pregunté si podíamos bañarla, él aceptó con duda por la hora,  agua tibia y mucho amor no podrían enfermerla, así que la asearon🚿🛀y la recogimos a las 9: 30⏲.

 

Le realicé una sesión de  fotos 📸y por facebook 📲publiqué  su adopción. Llovieron solicitudes para ella📞. Muchísimas, ahora sí, todos la querían😒. Decidí tomarme el tiempo⏰ de elegir al mejor adoptante🖒.  Uno, dos, tres, cuatro días bastaron para darme cuenta , que NO se iría a ningún lugar, ella pertenecía a mi hogar. Misha🐩 es la perra ideal, nunca ladra, es muy tranquila, muy cariñosa , requete obediente, juguetona  y muy ,pero muy astuta  tanto así que con artimañas sedujo a mi novio🤵y él cayó redondito en sus garras😄. Misha se desvive de amor por él, es mucho más demostrativa con su papi ,que conmigo😒.

20180527_020439183940497.png

 

A mí, nunca me llamaron la atención los perros pequeños🐩. Me gustan más los perros que imponen respeto🐕.Amo los perros mestizos, esos que tienen ojitos tiernos, como Alf, mi otro perro que vivía con mis padres y falleció ya hace un mes ,con 12 años a cuestas. Sin embargo , Misha nos cambió, nos hizo ver la vida de otra forma, ella nos eligió y nos llenó la casa 🏠de alegría😄.

Ahora ,mi memoria de celular📱 está repleto de sus videos divertidos, me hace ir por el pasillo de mascotas en el Súper ,me hace mostrar su foto con orgullo, mientras mis amigas muestran las de sus hijos. Me hace sentir que se puede amar tanto, pero tanto, que entiendes que tener un perro es una bendición y una gran responsabilidad.

 

Qué genial haber salido ese día de mi casa🏠, qué estupendo que nadie la quería😣, qué bueno que mi novio🤵 se rindió a su ternura, qué fabuloso 🖒que ahora, cada vez que llegamos a casa tengamos a alguien que nos espera como nadie❤, que se abalancé con tanto amor y bese con tanta pasión👅👅👅.

Misha, mi puerquita, no importa ya si destruiste los muebles🛋 , si en tu remembranza de cachorra callejera, rompes la bolsa de basura y las desperdigas por toda la cocina. No me interesa si te comiste esa galleta🍩 que dejé olvidada en la cama 🛏y de forma desfachatada, dejes la evidencia en la almohada🛌, no me incomoda si subes a la cama con sigilo en las madrugadas, para echarte en medio de nosotros o si traes pulgas a la casa, ni mucho menos si tu aliento no es el más fresco del día.¡ NO IMPORTA NADA DE ESO, MISHA!, nada. Porque sin importar, sin condiciones, eres lo mejor que nos ha pasado a tu papi y a mí. Me enseñaste a sentirme como madre🤰, aunque tu seas perro 🐩y yo humano👰🏾. Total , el amor es amor❤❤ y sentir latir tu 💜 en mi pecho ,es sentir una pequeña y frágil vida junto a la mía, es sentir que tu has complementado de manera hermosa y precisa nuestra pequeña  familia .

20180527_0311571065278016.png

Gracias por tanto , Mishilala🐩, yo solo te puedo prometer ,que jamás volverás a sentir frío💨, hambre🍏🍉🍈 o falta de amor❤. Mientras estés con nosotros, intentaremos hacerte muy feliz🤵🐩👰, como tú lo haces con nosotros.

Espero que todos mis demás rescataditos, sientan el mismo amor que tú sientes, porque lo que tenemos mascotas🐩🐶🐒🐏🐄🐇🐓🐦🐁 estamos seguros que ellos sí sienten y  entienden.

Empoderadísimas 😍💪esa es mi historia de amor, es bueno también utilizar el blog para cocientizar. Por ello,  te conmino a que rescates a un animalito, gatito o perrito, abandonado, adopta, no compres, salva una vida, regálale felicidad. Si aún no lo has hecho, no sabes el amor incondicional que te estas perdiendo , porque LOS ANIMALES NOS DEBEN IMPORTAR.

20180527_020732730873183.png

🐱🐕🐩RESCATA – ADOPTA – NO COMPRES, SALVA UNA VIDA – LOS ANIMALES IMPORTAN – LA RAZA NO ES IMPORTANTE🐕🐩🐱