CONOCIENDO MI CUERPO

💪POTENCIANDO MI LOOK😍

CONOCIENDO MI CUERPO

20180520_1620282046839940.jpg

Hola empoderadísima😍, espero hayas tenido una semana requetepositiva🙆🏻. Hoy, con este post, empezaremos el gran camino que poco a poco te permitará que cuando despiertes, ya no te frustres, ni reniegues con esa frase muy proferida por las mañanas ¿Qué me pongo😱?. Esa pregunta ⁉que siempre nos malhumora y hasta a veces, nos puede malograr la mañana, luego la respuesta que es aún más incómoda ¡ No tengo nada que ponerme😣😥🤧! Pero yo estoy segura 🤓que tu closet está repleto de ropa👘👗👖👕👙👚👞, es más, diría que algunos hasta tienen la etiqueta aún puesta🤔.Sin embargo, coges esos zapatos más deteriorados😔, el jean más desgastado😫 y la casaca oscura que nunca falla🤐. Total, es lo más fácil😓. Sin embargo, te has preguntado ¿Por qué haces eso?, ¿Por qué no tienes ganas de abrir el cajón y ver que más tienes?, ¿Por qué te da flojera ponerte una prenda diferente?, ¿Por qué no pasas del negro, marrón, azul y gris? ¿Por qué sientes que un buzo sería la solución a tus mañanas? ¿Por qué piensas que estás muy gorda para que algo te quede bonito?, ETC.

Si con una o algunas de esas preguntas, te has sentido indentificada🙋, descuida 🤷🏾que yo he pasado por todo ello y he podido cambiar radicalmente de un ¡Maldición que me pongo hoy😡! A un ¡Genial ,me cambio en 5 minutos y me siento regia💃!
Mentalízate 🙅a que empezarás hoy conmigo a mejorar tu imagen personal👸🏾, a entender que puedes verte bien sin invertir tanto tiempo⏱, de verte hermosa solo deseándolo😍, yo te daré todas las herramientas para que así sea👸🏾🖒Así que a empezar🤗…

La primera tarea será🤔🤔🤔🤔🤔

RECONOCER NUESTRO CUERPO

Empoderada, el estilo, los colores, las formas, las tendencias, eso no es importante aún, si es que no tienes idea de qué te queda bien. Estoy segura, de que eres de las chicas que ve algo precioso y lo quiere tener, recuerda que lo que se ve bien en alguien, no necesariamente se ve bien en ti😌. Así que basta de compras innecesarias😒 y manos a la obra para poder crear un guardaropa perfecto para tus medidas.😎😎😎😎

Hoy, prométeme que será hoy mismo,que te pararás frente a un espejo de cuerpo completo💃 y te observarás detenidamente ,mirarás tus hombros, cintura y caderas, evaluarás cuál o cuáles de esas partes de tu cuerpo es más ancho o angosto. Necesito que seas objetiva, cuando te observes quiero que también entiendas que no importa cuan delgada o ancha seas, 😍TÚ ERES BELLA, SIEMPRE, CON TODOS TUS PERFECTOS DEFECTOS😍, además, de darte una gran noticia🤗, ¡Sí existe la ropa ideal para tu cuerpo💃!, te lo digo por experiencia. No te desanimes antes de tiempo, te acompañaré en esta travesía para que así puedas no solo sentirte bella, sino también mostrar esa beldad.

Luego que ya te analizaste has un esbozo de tu cuerpo en un papel, según lo que analizaste en hombros, cintura o cadera. Por ejemplo, has visto el cuerpo de Beyonce y puedes notar que ella es ancha en hombros y caderas , pero tiene una cintura angosta, entonces su silueta se parecera al de un reloj de arena⏳Bien, ahora, chequea la siguiente imagen y deseo que te enfoques y evalúes cuál de los siguientes cuerpos se parece al tuyo:

tipos-de-cuerpos-en-mujeres-0_ai11936959188.jpg

¿Qué tal pudiste ver cuál es tu tipo de cuerpo?

Si tu respuesta es SÍ , te felicito🎁🎉🎈🎊 ya avanzaste el 50 % de tu nuevo cambio de imagen😎.Yeeeeeeeeeeeee

Esto es lo más importante para el gran cambio de look. Si tienes aún dudas, con las tallas que usas puedes ayudarte. Por ejemplo,  si eres S arriba y 34 abajo, es posible que tengas cuerpo de pera o triángulo, pero si eres M o L arriba por tus bubbies😏 o espalda, y 30 abajo, pues ya sabes que eres un triángulo invertido. Si me preguntas, cuál es el cuerpo ideal, pues sería el tuyo. Sí, tu bello cuerpo es el ideal, solo que siempre se puede ver mejor. Yo sé, que la televisión📺📹 nos muestra cuerpos de ensueño🤐, el clásico reloj de arena, pero no te frustres por ello, recuerda que hay que amarnos😍 con lo que poseemos, pero eso no quiere decir que no podamos embellecernos más.

Bien, luego de saber el resultado de tu tipo de cuerpo🤔 , recién vamos a poder trabajar con qué tipo de ropa te verás mejor, más refinada o delgada, que ponerte para que tu silueta se vea👀 más marcada y estilizada y no ser una víctima de la moda.

Así que el próximo post será para hablar de tu tipo de cuerpo y te mostraré varios tipos de prendas que te quedarán fabuloso, no te pierdas nuestra segunda sesión de POTENCIANDO MI LOOK. Coméntame en el facebook si te ayudo el post. Te adoro bella💋💋💋

20180520_1620282046839940.jpg