ROPA SECOND HAND

😁😘PRIMERA TIENDA SECOND HAND🤗😍

Hola empoderadísimas😍, lo prometido es deuda. El primer lugar de Second Hand que presentaré queda en San Juan de Miraflores😍

20180429_1758341207694820.jpg
Es una calle con más de 15 puestos incluidos los ambulantes. Es un paraíso😇 para lo amantes de esta ropa. Ahí puedes encontrar desde blusas hasta zapatos. Hombre , mujer , niño. Yo fui a buscar blazers.

 

 

Si bien quería comprar más cosas🤔🤔🤔, me dije NO😌, PORQUE NO SE TRATA DE SER ACUMULADORAS. No gastes tu dinero en cosas que no utilizarás. Prométemelo urpinklovers 😔😔😔😛. 

Primer principio, si quieres empezar a vestirte bien, no compres porque es bonito, sino porque te queda bien y lo necesitas😎

Al llegar a mi tienda preferida, la señora me recibió, feliz. Como ya soy su caserita, sabe lo que busco. Así que llegué y le pedí que me brindará las opciones según lo que quería. Me mostró siete blazers y decidí quedarme con dos. Me enamoré y sé que será muy bien utilizado con mis outfits de mi closet.(En el video muestro los dos)

Este blazer fue una ganga. Estaba nuevo y me costó 12.00 nuevos soles. En verdad costaba 14, pero pedí rebaja🤗😎. Siempre ahorrando, empoderadas. 

20180429_1801391074759906.jpgEste blazer es de marca americana Old Navy y lo combinaré con una blusa rosa, nude, blanca, celeste pastel, etc.

Dirección exacta:

🤔Calle los lirios.Una cuadra del mercado Valle Sharon. A tres cuadras del exboulevar de San Juan de Miraflores. Esta cerquísima del MALL DEL SUR.

Si deseas que realice un video de estos lugares , pídemelo y con gusto, lo preparo por ti bella. Gracias por leerme, las adoro.😍😍😍😍😍