Lima fashion week -Amo la moda

MI PRIMER FASHION WEEK😘😍❤

Hola empoderadas lindas 💋😙😍esta semana fue I-NOL-VI-DA-BLE, ya que fue mi primera vez, en un Lima Fashion Week👗👘 . Estoy segura de que muchas de ustedes tienen curiosidad por saber el look que llevé🙋🏾 y que se siente estar en un evento de moda, pues les cuento que fue intensamente emocionante❤.

Al llegar ,sabías que estabas en un desfile de moda, pues todos los asistentes estaban con su mejor chacha. Ojo, no se trata de ir disfrazado, no es Halloween, es una fiesta de moda donde cada participante expresa a través de su atuendo como se define👭👬. Hubo una acuarela de estilos, algunos súper arriesgados, como la de una asistente que fue con una transparencia ceñida y sin brasier.

Es genial 💪saber que cada quién es libre de usar lo que les gusta, no se trata de juzgar😐, sino de aceptar y respetar🖒 que cada quién tiene la libertad de expresarse, sin faltar el respeto a nadie. El desfile al que fui era el de las 7:00 pm de Venero y Butrich. Este empezó media hora tarde. Esperamos de pie, con ansias. El desfile de Butrich fue festivo🎈🎉🎊, la música disco🚦🚨🚥 cobró protagonismo y los coloridos vestidos y zapatos 👗👠de la diseñadora complementaron mágicamente la pasarela. Los zapatos que diseña Jessica tienen tanta, pero tanta personalidad, que creo que no todas podrían usarlos. La primera modelo rompió con lo tradicional y empezó el desfile con un baile súper sensual🙈. Me encantó ver diversidad de pieles en la selección de modelos. Podrías ver rubias, mestizas, afroperuanas, es decir eran chicas no tan relacionadas con los estándares de belleza🙋🏾🙋🏼🙋🏿.

 

Duró solo 15 minutos , pero me bastó para saber que con uno de sus zapatos definitivamente, me casaré.

Ahora , vayamos a mi look👸🏾, me tomaron algunas fotitos en compañia de amigas fashion bloggers, así que se imaginan como la pasamos.

¿Cómo tomé la decisión de mi outfit? pues estuve pensando en que hay tendencias muy usadas hoy en día. Lo que no me agrada es estar uniformada y saber que hay 10 que usan lo mismo🙀. El príncipe de gales es tendencia ahora y por más que tenía un pantalón así, decidí no usarlo . Opté por una blusa desestructurada ,asimétrica , más un pantalón blanco y stilettos fucsia. Los complementos fueron: Un cloucht azul klein, un par de maxiaretes en fucsia, un reloj color golden rose y un maxianillo de corazón dorado.

20180426_19335420180426_00110420180426_01112920180425_185428

¿Qué opinas de mi outfit🤗?