Sin categoría

UNA OPCIÓN DIFERENTE “SECOND- HAND CLOTHES”

Hola empoderadas, bienvenidas a mi segunda publicación🤗. Sé que debes estar interesadísima en saber cómo se puede ser fashionable 👗 con poco dinero🤑. Pues, mis años de experiencia como compradora  en el rubro de la second- hand clothes, me permitirá asesorarte en lo que más te interesa.

Primero, empecemos por saber qué es second – hand clothes, pues significa ropa de segunda mano.😒¡ Alto! no creas que esto significa ropa en terribles condiciones o vestuario sucio o robado , etc😡. Eso es solo un mito😅. Déjame que te explique qué es en verdad. En el mundo cada año se “desecha” toneladas de ropa en países como Estados Unidos, España, Francia y otros ,donde el consumo de prendas de vestir es exageradamente masiva😨. Ahora, esta ropa no necesariamente son prendas usadas, sino ropa en liquidación(nueva) que no se vendió, vestimenta de temporada pasada, saldos con etiqueta, etc.

Se han preguntado ¿Adónde llevan toda esa ropa que las grandes tiendas de marca reconocidas no desean ya tener? pues sí, América del Sur🇵🇪🇵🇦.

Quizá no lo sabías, pero en Lima existen muchos negocios que compran fardos de este tipo de ropa para todas las edades y ambos géneros. Obviamente no toda la ropa de segunda mano está nueva, pero sí, muchísimas de ellas están en excelentes condiciones . Hay que tener en cuenta que las grandes marcas europeas , no hacen ropa desechable, todo lo contrario fabrican ropa eterna, con cortes y calidades excelentísimas que tú puedes tener en tu closet🚪. Ojo🙈 que la ropa de “second – hand” no necesariamente es ropa vintage. Este es aquel atuendo que tiene aproximadamente 20 años de antigüedad, que puede o no haber sido usada. En cambio, la second-hand puede ser ropa actual, de meses o pocos años.

¿Por qué debería consumir vestimenta Second-Hand?

1. Porque ayudamos al medioambiente🌏 a disminuir la excesiva fabricación de nuevas telas que siempre tienen repercusiones dañinas ☠para nuestro planeta. Apoyamos con ello, la moda sostenible🔃.

2. Porque es súper barata y de excelente calidad👗👘👚. Llevo años consumiéndolos y su durabilidad es eterna💖. Son prendas finas, tienen mayor presencia a diferencia de muchas, hechas en Perú y de poca resistencia. Puedes tener un outfit con🤑 20  o 30 soles😆.

3. Tu look será único👸🏾. No sé si tú , pero yo estoy aburrida de comprar  en tiendas comerciales conocidas en el medio y siempre , pero siempre veo a alguien con el mismo pantalón, 👖👖jackers o top. Con la S.H. no hay pierde, pues cada prenda que adquieres es única y eso es genial porque puedes usarlo en cualquier momento sin el temor de verlo en otro cuerpo.

4. Es divertidísimo ir a comprarlo, es como si buscaras un tesoro💫, ya que encuentras prendas hermosísimas , pero no siempre está a la vista y eso vuelve la compra muy adrenalínica. Mientras más rebusques, más sorpresas encuentras.

5. No hay límites en las tallas Europa 👚y Norteamérica, manejan S hasta el XXXL. Así que si estás rellenita de amor. Esta es una genial opción para ti. Adiós largas caminatas para encontrar tu talla.

6. Los cortes son siempre pensados en la silueta femenina💃, debido a su excelente calidad, la fabricación de estas prendas  siempre realzan el cuerpo de una mujer👭, no como en otros lugares que solo piensan en generar más prendas por metro de tela. En estos países de potencia, realmente piensan , respiran y viven por la moda.

Ahora, si aún tienes reparos en querer usarlas. Recuerda que ahora existen estas lavadoras o lavanderías que esterilizan las prendas . Así que no hay por qué dudar en adquirirlas.

Empoderada, la foto de mi look total , aunque no lo creas tuvo un costo total de 41.90 .No suelo comprar zapatos de segunda, el de la imagen son  nuevos y el costo es una ganga.

Outfit especial😍

1.Bolero Jean, marca KIDS: 12 SOLES

2.Enterizo ZARA: 10 SOLES

3.Zapato cuña NAVIGATA (Nueva-Cambio de temporada): 19.90

Como ves invertí 41.90 en mi look para una salida especial. Estoy segura que mi look es único e irrepetible.

Si ya estás emocionada por querer saber donde ir inmediatamente a comprar ropa second- hand, pues te cuento que conozco muchos lugares en Lima Metropolitana para adquirirlas. Si deseas direcciones y un video en vivo en una de las tiendas de second hand, pues déjame un comentario aquí o en el facebook, diciéndome donde lo venden y listo. También comparte mi publicación si deseas ganar nuestro concurso y darle un regalo especial a mamá o para ti.

Empoderada, espera ansiosa mi siguiente publicación. Un besote para ti y gracias por tomarte el tiempo de leerme.