#amolamoda#esonomedefine#soyinteligente#nojuzguemos

¿SE PUEDE SER FASHIONISTA E INTELECTUAL?

43dc5f20-579d-4227-ac6f-a7e70eb3b822

Hola urpinklovers , este es mi primer artículo en mi modesto blog y estoy emocionadísima. Sé que mucha de ustedes se sentirán identificadas con algunas o todas mis vivencias y estilo. Para que me conozcan un poquito más, les cuento que una de las etapas más lindas de mi vida, fue la Universidad. Estudié Literatura, sí esa carrera “bohemia” y de poca preocupación por las “frivolidades”. No sé si tú, chica intelectual, te ha pasado esto,  pero siempre me ha encantado la ropa, la moda, los accesorios, los diseños de estos. Sin embargo, siempre he vivido con culpa, con prejuicios , estigmas o estereotipos propio de la idiosincrasia peruana. Esa sensación de pecado, del por qué una  intelectual, que leía 4 libros a la semana , podría preocuparse por cosas tan superfluas como unos hermosos zapatos , una impresionante cartera o un bello vestido. Creo que dentro de mi círculo era una de las pocas que iba con zapatos altos y cartera .

Recuerdo que  hacía mis propias corbatas, bordaba mis blazers y adornaba con lentejuelas mis blusas. Sin embargo, lo hacía con culpa creyendo que quizá le quitaba tiempo a mis lecturas. Así he vivido varios años, hasta que entendí y comprendí que la moda no es superficial, que se puede ser una mujer intelectual, que ame vestirse bien. Una mujer que le importa embellecer su cerebro como su cuerpo. Acaso ¿No se puede ser inteligente y fashion? Basta ya, de ser encasilladas, así que empoderadas, sean  libres y muéstrence  sin temor. Si las demás no desean tomarse el tiempo de hacerlo, se respeta y si tú te priorizas, también se respeta.

Todas tenemos derecho de vestirnos como querramos; sin miedos, sin limitaciones,sin juzgamientos.  Sí deseas ser rubia, pelirroja, usar faldas , tops, etc. puedes hacerlo, ya que nada de ello te define, muestra tu esencia y grita, ¡Amo la moda y soy inteligente! 

Cuéntame tu experiencia, EMPODERADA,eres libre de opinar sin límites.